PUNTA ABREOJOS Y LA BOCANA PRESENTES EN LA CUARTA TRANSFORMACIÓN.

PARLAMENTO SOBRE LA REFORMA ELÉCTRICA.
febrero 17, 2022
REUNIÓN CON VECINOS DE BAHÍA ASUNCIÓN Y VIZCAÍNO.
febrero 23, 2022

PUNTA ABREOJOS Y LA BOCANA PRESENTES EN LA CUARTA TRANSFORMACIÓN.

Militantes y simpatizantes de Morena de La Bocana y de Punta Abreojos recibieron el día de ayer lunes 21 de febrero la visita de Guillermo Guzmán Cota, delegado en funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la entidad quien les brindó información importante acerca del partido y de las tareas de organización en las que está actualmente comprometido y que consisten en formar comités de base en todo el territorio estatal porque será la estructura sobre la cual descansará el trabajo del partido en la defensa de los logros que se han alcanzado con AMLO al frente del gobierno federal.
También les informó que con base a lo planeado la renovación de la directiva de Morena tanto a nivel nacional como estatal será este año siempre y cuando la pandemia así lo permita.
Otro tema a tratar fue la reforma energética de AMLO que tiene como propósito fortalecer a la CFE. Les informó de los foros de análisis organizados por la Cámara de Diputados sobre este tema, discusión que es importante llevarla a cada rincón del estado.
Guzmán Cota igualmente les invitó a participar en la consulta de revocación de mandato a realizarse el próximo 10 de abril, a pesar de que el INE está actuando de manera anti democrática, al instalar solamente un tercio de las casillas que debería haber instalado.
Ante esta situación, por ejemplo, los habitantes de Punta Abreojos tendrán que desplazarse hasta San Ignacio para poder votar, una verdadera incongruencia.
Los habitantes de ambas localidades también recibieron información acerca del Instituto Nacional de Formación y Capacitación Política, quien tiene planeadas diversas actividades con el objetivo de preparar a jóvenes, mujeres y hombres en la actividad política porque sin formación , aseguró Guzmán Cota, no habrá transformación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.