COMONDÚ ¡PRESENTE EN LA CUARTA TRANSFORMACIÓN!.

REALIZA GUZMÁN COTA GIRA DE TRABAJO POR EL MUNICIPIO DE COMONDÚ.
noviembre 8, 2021
ENCUENTRO DE DIPUTADOS FEDERALES DE MORENA CON LEGISLADORES LOCALES.
noviembre 9, 2021

COMONDÚ ¡PRESENTE EN LA CUARTA TRANSFORMACIÓN!.

Durante la gira de trabajo que realizó por el municipio de Comondú los primeros días de noviembre Guillermo Guzmán Cota, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Baja California Sur, se reunió un significativo número de miembros de Morena en Ciudad Constitución, dispuestos a participar en tareas partidistas de proselitismo que involucran al mayor número posible de sus militantes.
Guzmán Cota compartió con ellos información relacionada con la reorganización de Morena a nivel territorial e invitó a los asistentes a sumarse a la promoción de la consulta popular que se realizará el mes de marzo de 2022 cuyo objetivo es que la ciudadanía manifieste si está o no de acuerdo en que el Presidente de la República continúe al frente del gobierno federal los tres años que le faltan para completar su mandato.
Entre los asistentes destacó la presencia del doctor Luis Berber Soto, del ingeniero Edgar García Gerardo y Miriam Berber.
También asistieron Adrián Guzmán Andrade, Alonso Carrillo, Irma Lozano, Jesús Zavala, Rubén Amador, Manuel Brown y Mario Reyes Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *