¡INAUGURACIÓN CONVERTIDA EN FIESTA CÍVICA!.

Que en paz descanse: Lourdes Davis Castro
noviembre 29, 2021
“En la Calle Codo a Codo Somos Mucho Más que Dos”.
diciembre 3, 2021

¡INAUGURACIÓN CONVERTIDA EN FIESTA CÍVICA!.

“Más que un edificio a inaugurar este sitio será una verdadera escuela en donde se formen y preparen las y los combatientes de la Cuarta Transformación”, fue el mensaje que Mario Delgado Carrillo envió a los asistentes a un evento que terminó convirtiéndose en una verdadera fiesta cívica.
La inauguración del edificio del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en La Paz, Baja California Sur, contó con la asistencia de militantes provenientes de todos los rincones de la entidad que recibieron con entusiasmo las palabras que los oradores dirigieron en tan memorable fecha.
Compartiendo el estrado como invitados especiales de Guillermo Guzmán Cota, Delegado en Funciones de la Presidencia del CEE de Morena en BCS y anfitrión del evento, estuvieron el C. Gobernador del Estado, profesor Víctor Castro Cosío, el compañero Mario Delgado Carrillo, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido, el profesor José María Avilés Castro, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Alfredo Porras Domínguez, Diputado Federal, Milena Quiroga Romero, Presidenta Municipal de La Paz, la profesora Patricia López, compañera del profesor Víctor Castro Cosío y también Erick Iván Agúndez, dirigente municipal del PVEM en La Paz.
En su discurso Guzmán Cota rindió un tributo a todas y todos los compañeros que dedicaron su vida a la lucha social y que lamentablemente han muerto sin ver su sueño convertido en una realidad: Hoy somos gobierno en el país y en la entidad, y también somos la primera fuerza política en el país gracias a la entrega y sacrificio de todos ellos y ellas, invitando a los asistentes a convertirse en celosos guardianes de los valores que distinguen a Morena de otros partidos, diferencia que proviene de un pueblo, dijo Guillermo Guzmán, obligado a ser celoso guardián de estos valores y también velar celosamente porque quienes gobiernan actualmente no se desvíen y traicionen al pueblo.
Este edificio lo estamos construyendo en una escuela en donde se van a preparar quienes defendemos a la Cuarta Transformación, coincidió Guzmán Cota con el mensaje del líder del CEN de Morena.
En referencia al C. gobernador del estado, tanto Delgado como Guzmán Cota coincidieron en señalarlo como un gobernante cercano al pueblo, reconociendo que su triunfo al frente del poder ejecutivo estatal es una victoria producto del esfuerzo de un pueblo que nunca le retiró su confianza a él y a la lucha social que siempre lo ha caracterizado como un hombre comprometido con los ideales de la Cuarta Transformación.
Además de la develación de la placa alusiva, los asistentes acompañaron en la inauguración de un mural elaborado por el artista Jaime Molina que representa el devenir histórico de la izquierda en México y en Baja California Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.