EL PAN, UN PARTIDO DE CÍNICOS.

COMONDÚ PRESENTE EN EL FORTALECIMIENTO DEL PARTIDO.
noviembre 16, 2021
¿Y LOS SINDICATOS? ¿ESTÁN MUDOS?.
noviembre 19, 2021

EL PAN, UN PARTIDO DE CÍNICOS.

Después del triunfo de AMLO y Morena en las elecciones presidenciales de 2018 un nuevo escenario político se implantó en el país gracias a la participación multitudinaria de una sociedad harta de cuarenta años de corrupción y saqueo desenfrenado de la riqueza nacional que cometieron los expresidentes emanados del PRI y PAN: más de 30 millones de votos a favor del cambio social pararon en seco a los partidos políticos representantes del pasado.
La victoria en aquél año fue verdaderamente contundente y los adversarios quedaron literalmente en el piso. La oposición quedó extremadamente debilitada y el resultado fue tan adverso a sus intereses que los priístas quedaron engarrotados, mudos. Después de aquél año, ¿cuántas veces ha escuchado usted a Enrique Peña Nieto intervenir en la vida pública del país?
No dudo que el expresidente Peña Nieto hable pestes de AMLO en reuniones privadas y hasta en sus sueños le persiga el tabasqueño pero es de reconocer que tanto Peña Nieto como los y las priístas en general permanecen callados y alejados de la crítica cotidiana que reciben tanto el Presidente de la República como también Morena, el partido al que pertenece AMLO. Se han conducido con respeto, por lo menos.
Pero no sucede lo mismo con el PAN. Al contrario, pareciera que a los panistas les dio cuerda el descontón recibido en 2018 porque no pasa un día en que “Feli el pillo” no abra la boca y derrame su discurso de odio en contra de la Cuarta Transformación y de sus más notorios representantes.
Tanto Felipe Calderón como su esposa Margarita Zavala, el famoso traficante de influencias Diego Fernández de Cevallos, Ricardo Anaya, Javier Lozano, Ernesto Cordero y prácticamente todos los panistas que formaron parte del gabinete presidencial de Felipe Calderón, todos ellos conservan el hábito de mantener la boca abierta y seguir interviniendo en la vida política del país sin el menor asomo de culpabilidad por haber dejado al país en el estado de saqueo y abandono en que se encuentra atorada la nación.
Vergüenza debería darles. Pero no la conocen.
El cinismo con el que se conducen Felipe y sus compañeros de partido es escandaloso porque los exhibe como lo que son: arribistas del poder, empresarios de la política y negociadores del bien común…carentes de escrúpulos.
En el PRI predominaron los corruptos, cierto, pero el PAN les ganó la partida porque aparte de corruptos ¡son unos cínicos!
Acción Nacional acabó perfeccionando el sistema político corrupto implantado por el PRI y le añadió un nuevo ingrediente, la desvergüenza.

MEMORIA

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Salud renovó el convenio de afiliación con el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, FONACOT, a fin de que las y los trabajadores puedan ser acreedores a los diversos créditos que este organismo otorga para fortalecer la economía familiar. Zazil Flores Aldape, titular de la secretaría, informó que con esta medida se beneficiará a más de 2 mil quinientos trabajadores de la Secretaría de Salud que laboran en las categorías de federales, sindicalizados, regularizados y también de confianza quienes tienen la oportunidad de acceder y agendar citas en el portal oficial del FONACOT. En representación del titular del ejecutivo estatal Flores Aldape destacó que se trata de una decisión enfocada a agradecer y reconocer el trabajo y la entrega que todos las y los trabajadores del sector salud aplicaron durante la pandemia del Covid- 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *