ENCUENTRO DE DIPUTADOS FEDERALES DE MORENA CON LEGISLADORES LOCALES.

COMONDÚ ¡PRESENTE EN LA CUARTA TRANSFORMACIÓN!.
noviembre 9, 2021
EL INE DE BCS INFUNDE MIEDO Y SE ALINEA CON PAN, PRI Y COPARMEX
noviembre 13, 2021

ENCUENTRO DE DIPUTADOS FEDERALES DE MORENA CON LEGISLADORES LOCALES.

El lunes 8 de noviembre se reunieron en las oficinas que ocupa el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la capital del Estado los diputados federales de Morena Guillermina Alvarado Moreno y Oscar Novella Macías con diputadas y diputados locales tanto de Morena como del PT y de Fuerza por México. El propósito fue exponer a los presentes las tres grandes transformaciones históricas que preceden a la actual Cuarta Transformación.
El presidente del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional en Baja California Sur, Guillermo Guzmán Cota, les dio la bienvenida a todos y resaltó el hecho de que con esta visita arranca la campaña nacional de encuentros entre legisladores federales con sus similares en los diversos estados de la República, destacando Guzmán Cota la presencia en esta reunión de los legisladores de Morena Guadalupe Moreno Higuera, Guadalupe Vázquez Jacinto, José María Avilés Castro, Juan Pérez Cayetano, María Luisa Trejo Piñuelas y de Teresita de Jesús Valentín Vázquez y también por parte del PT a Christian Agúndez Gómez, Luis Armando Díaz y Fernando Hoyos , así como de la diputada Marbella González de Fuerza por México.
Es un honor participar en este encuentro con todos ustedes, reconoció la diputada federal Guillermina Alvarado Moreno quien destacó que BCS es una de las pocas entidades del país en donde se da la convivencia armónica de Morena con militantes del PT y Fuerza por México. Los felicito, dijo, “porque no en todos los estados tenemos el gusto de reunirnos con compañeros de otros partidos como sucede aquí en BCS” y reconoció como una fortuna que tanto PT como Fuerza por México “estén haciendo equipo aquí con Morena”.
Ismael Carballo Robledo, asesor del Comité Ejecutivo Nacional de Morena fue el expositor en una plática cuyo propósito específico fue explicar a los presentes cuáles son las características principales de cada una de las tres grandes transformaciones históricas que ha vivido nuestro país, conocimiento que les permitirá a los asistentes entender mejor qué significa la actual Cuarta Transformación .
Finalmente la diputada federal por Nuevo León, Guillermina Alvarado, hizo extensivo a los presentes el saludo fraternal que tanto Mario Delgado como Citlalli Hernández, presidente y secretaria general del CEN de Morena, respectivamente, envían a militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación en la entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *