COMITÉS DE DEFENSA DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN.

¡Mulegé se apunta!
noviembre 4, 2021
La residencia del PAN en Los Cabos: casa de gobierno, casa de citas y ¡casa de campaña! ¡tres en una!
noviembre 8, 2021

COMITÉS DE DEFENSA DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN.

El pasado 17 de octubre se tomó protesta a comités de defensa de la Cuarta Transformación en un acto que reunió en las oficinas del partido a dirigentes, legisladores federales y locales de Morena con jóvenes, mujeres y hombres provenientes de diversos puntos de la capital del estado.
Guillermo Guzmán Cota, delegado presidente del Comité Ejecutivo estatal de Morena en Baja California Sur dio la bienvenida a los presentes e invitó a conformar un sólo frente encaminado a defender los cambios sociales y económicos que a nivel nacional encabeza el Presidente de la nación.
En la gráfica, Ricardo Velázquez, Senador de la República, testigo en la toma de protesta de comités de defensa de la Cuarta Transformación.
Las legisladoras locales Mapi Moreno y María Luisa Piñuelas, presentes.
Alberto Ceseña Romero y Amor Fenech Montaño, coordinador de logística y coordinadora de organización territorial en el distrito 01 federal.
Toma de protesta de comités de defensa de la 4T de las colonias Pedregal de Cortés, Loma Linda, Rinconada, Lázaro Cárdenas, Paredones, Guelatao,8 de Octubre, Loma Obrera y colonia Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *