Plan Anual de Trabajo INFP

Asambleas informativas estatales.
marzo 11, 2019
Natalicio de Belisario Domínguez
abril 25, 2019

Plan Anual de Trabajo INFP

Realizamos una semana intensa de trabajo partidista en la Ciudad de México que culminó con la celebración del Consejo Nacional de MORENA el día 3 de marzo de 2019.

Es muy importante resaltar el trabajo de las dos mujeres que gobiernan los destinos de nuestro movimiento, la compañera Presidente del Consejo Nacional y la compañera Yeidckol Polevnsky, Presidente nacional de MORENA.

Definimos la estrategia a seguir en los Estados donde habrá elecciones en 2019. Aprobamos la instalación del Instituto Nacional de Formación Política, que preside Rafael Barajas “El fisgón”, así como el Reglamento para su funcionamiento. Los invito a que estén pendientes, en las próximas semanas iniciaremos los trabajos de Círculos de Estudio en Baja California Sur con la finalidad de fortalecer a nuestra militancia y la identidad institucional bajo los lineamientos de los Documento Básicos de nuestro Movimiento de Regeneración Nacional.

Finalmente, es necesario destacar un punto en el que los consejeros nacionales coincidimos, la importancia de seguir cuidando al partido; el ejercicio de gobierno es una parte importante para lograr los cambios que requiere la Cuarta Transformación, la respetable distancia entre gobierno y partido es necesaria, pero es fundamental no abandonar los valores y principios del movimiento que los llevó a ocupar los cargos públicos. Morena debe de ser estimulado con la buena actuación de sus representantes y vigilado por la militancia para su buen funcionamiento.

Alberto Rentería Santana
PRESIDENTE DEL CEE de MORENA BCS


Puedes revisar el PAT aquí. Y el reglamento del IFP aquí.


1 Comment

  1. Martha Rodriguez dice:

    Me parece muy bien que se comparta este tipo de información para que todos estemos de acuerdo en los cambios que están por venir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>